Nuestra historia


minimfit nace con el convencimiento de que podemos transformar el concepto de entrenamiento en casa combinando diseño, tecnología, entrenador virtual y rendimiento. Nuestro objetivo es ayudar a la gente a estar y sentirse bien a través del ejercicio sin renunciar a resultados profesionales.

Contamos con tecnología patentada, especialmente diseñada para optimizar la utilidad del producto y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro diseño es imposible de alcanzar con metal tradicional y se ha convertido en la primera bicicleta estática realizada, casi en su totalidad, con un derivado del plástico. Gracias a nuestro diseño único y a sus prestaciones, hemos conseguido el reconocido Sello de Luxury Spain y hemos sido galardonados con el ‘European Product Design Award™’, premio que reconoce el diseño con talento que aspira a mejorar la vida cotidiana y con el A’ Design Award Winner 2018 Gold, (A’ Design Award & Competition).

¿Qué nos hace diferentes?


En minimfit creamos equipos de fitness tecnológicamente avanzados, personalizables y con una estética capaz de integrarse en cualquier espacio sin renunciar a la funcionalidad.

Nuestro primer equipo es la minimbike y supone un cambio de paradigma en el sector del fitness, ya que ofrecemos un excelente equipo de fitness que se monitoriza con cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet) a través de una app vía bluetooth.

Nuestra gran diferenciación reside en un diseño único y en la disociación de la tecnología, lo que nos permite mostrar a los usuarios información de manera clara e intuitiva, renovar el contenido de forma mensual e interactuar y ver el progreso de los entrenamientos de manera rápida y sencilla.

La prensa habla de nosotros…

"Un nuevo concepto de Smart Bike que va mucho más allá de la tradicional bici estática"

"Una bicicleta estática inteligente y customizable para el uso doméstico y hotelero"

"Bicicleta de diseño e inteligente, que se conecta por el móvil y hace de entrenador personal"

"La Smart Bike definitiva para tener en casa y conseguir resultados profesionales sin pisar el gimnasio"

"La minimbike evita el problema de los equipos de fitness tradicionales: la obsolescencia tecnológica"

"La Smart Bike del presente. Lo último en tecnología y una app que monitoriza nuestro desarrollo físico"

"La primera Smart Bike estática para entrenar en casa sin renunciar a resultados profesionales"

"Entrenador virtual integrado y hasta 10 niveles de resistencia, así es la experiencia minimfit"

"Los ejercicios de la minimbike, optimizan los resultados de forma sencilla e intuitiva"

"minimfit ha conseguido crear un equipo fitness con un cuidado diseño y una app con la que poder ejercitarte"

Premios y reconocimientos